jump to navigation

Numerología Angelical… 21 noviembre, 2011

Posted by Abrazo de Luz in Uncategorized.
trackback

Queridos lectores de Abrazo de Luz, constantemente muchos me preguntan qué significado tiene ver en el reloj, placas, calendarios etc, secuencias numéricas como en este año, cuando el 11:11 ha sido el más común…

Conforme información del libro “Sanación con ángeles” de Doreen Virtue, estos son algunos de sus significados. Los ángeles también envían señales y mensajes através de ellos.

A continuación el significado del 1 al 0, esperando como siempre que esta informción les sea de utilidad y aclare muchas de sus dudas:

111:  Analiza tus pensamientos con detenimiento y sólo piensa en lo que quieres, no en lo que no quieres. Esta secuencia es una señal de que está abriéndose la puerta de una oportunidad y tus pensamientos están manifestándose rápidamente. El 111 es como la intensa luz de un foco, significa que el universo acaba de tomar una fotografía instantánea de tus penamientos y está dándoles forma para manifestarlos, si crees que tu pensamiento no fue correcto en ese momento que viste estos números corrígelo o cancélalo si fue algo negativo.

222: Tus nuevas ideas comienzan a convertirse en realidad, sigue alimentándolas pronto saldrán a la vista para que veas evidencia de tu manifestación. En otras palabras no desistas antes de que suceda el milagro, tu manifestación pronto será evidente para tí, así es que continúa con tu buen trabajo! continúa pensando de forma positiva, no dejes de afirmar lo que deseas para tu bien más elevado y visualiza tu realidad óptima.

333: Los maestros ascendidos están cerca de ti, desean que sepas que cuentas con su ayuda, su amor y su compañia, llámalos con frecuencia, sobre todo cuando veas contínuamente el número tres.

444: Los ángeles están a tu alrededor en este momento reconfirmándote su amor y ayuda, así es que no te preocupes que su ayuda está aquí o viene en camino.

555: Está a punto de suceder un cambio importante en tu vida, no se refiere a si es positivo o negativo, porque todo cambio es parte natural de la vida, tal vez sea una respuesta a tus oraciones , así es que continúa viéndote y sintiéndote en paz.

666: En este momento tus pensamientes están en desequilibrio, muy concentrados en el mundo material, esta secuencia te pide que equilibres tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Permite qu tu parte material, terrenal y menta, coexista con tu parte creativa y espiritual.

777: Los ángeles te aplauden ya que vas por buen camino. Sigue trabajando de la misma forma y tus deseos se materializarán, es una señal sumamente positiva que indica que los milagros están por suceder!

888: Una fase de tu vida está a punto de de concluir, y es una señal preventiva para que estés preparada (o). Esta secuencia puede significar que está a punto de finalizar una etapa emocional, profesional o sentimental, pero también indica que hay una luz al final del camino y que la cosecha está lista, es decir no tendrás que esperar mucho más para recogerla y disfrutarla, es hora de dar un paso adelante y llenarte de los regalos del cielo!

999: Terminación. Es el final de una etapa muy importante de tu vida personal o general. También es un mensaje para los que trabajan en la luz, es decir, sanadores, terapeutas etc, que indica que hay que trabajar para la humanidad o la madre tierra.

000: Es un recordatorio de que somos uno con Dios, y de que sientas la presencia y el amor del Creador en tu interior. Es también señal de que un ciclo ya está cerrado.

About these ads

Comentarios»

1. Paola Morales - 30 noviembre, 2011

Gracias por compartir información tan importante, besos!

2. Nadja - 8 diciembre, 2011

Hola, por ejemplo a mi me se me aparece mucho el numero 19 como lo debo interpretar los 111 y los 999???

Abrazo de Luz - 8 diciembre, 2011

La combinación 1-9 significa que otra puerta se abrió, para ti como resultado de tus pensamientos, es conocer tus creaciones, lo viejo será reemplazado por lo nuevo, Saludos!

3. EDITH TREJO - 21 enero, 2012

HOLA SOY EDITH 8 FEBRERO 1962
GRACIAS POR TUS MENSAJES , MUCHA SABIDURIA PARA TODOS

}

4. Miriam - 1 febrero, 2012

Hola ayer vi un programa en el cual participaste y eso me trajo a este sitio, mencionabas que el mejor momento para entrar en contacto con tu Angel era justo antes de conciliar sueño, el caso es que yo me quede con ese pensamiento y en ese justo momento que tu mencionaste me llego una clarisima idea de tres cincos 555, acompañado de un diente de león que desprendia sus semillas.

Debo confesar que me causo sorpresa este hecho, no tiendo mucho a creer, pero creo que eso fue más que casualidad, y leyendo la información que dejas en este sitio pues me senti muy bien conmovida incluso, en los ultimso tiempos me he sentido muy como decirlo abierta quiza, sensible, en fin.

Te agradecereria mucho si me dijeras si este hecho que te cuento tiene algun significado en particular y me encantaria saber más sobre estas angelicales cosas, no se si podrías recomendarme alguna bibliografía, talleres o algo por el estilo.

Mil gracias porque creeme tus palabras llegan a buen puerto.

Miriam

5. elvia flores villa - 9 febrero, 2012

gracias por compartir

6. Sandra Iturralde - 14 marzo, 2012

hola. Solo para platicarte que hace dos meses leí un artículo en una revista que decía que si veías un número 3 veces o más en el día, era una forma de comunicación de los angeles, ya me había sucedido días antes con un número. Días después al ver un aparador en una librería lo primero que vi fue un libro que decía “mensaje de Angeles”, y a la fecha me sigo encontrando con el mismo número o al revés. Sabe que significa 96 y 69. Gracias y que Dios los bendiga a todos. Sandra I.

7. Fernando - 30 marzo, 2012

Yo.veo.mucho el 1111. El 1110 significa algo? ???

Fernando - 9 abril, 2012

Hola

8. angi187 - 10 julio, 2012

Hola, me da gusto saber q todavia hay personas que se preocupan por el projimo, gracias…las casualidades de la vida mi cumple es 01111971, son mucho unos no crees??

9. Lars - 12 septiembre, 2012

soy nuevo en esto de la numerologia angelical y quisiera saber como puedo saber o poner en practica los mensajes que dan los angeles, por lo menos veo mucho los numeros 33, 44, 00, 99 alguien podria explicarme como puedo saber que significan

Abrazo de Luz - 13 septiembre, 2012

La info que leíste es lo único que puedo compartirte, espero sea de utilidad, slds.

10. deli - 2 octubre, 2012

hola yo quisiera tanto que significa ver numeros como 616 717 343 828 y por el estilo, bendiciones

11. Norma - 22 octubre, 2012

Gracias x compartir la informacio esta super interesante, yo siempre veo11:11

12. Laida - 25 octubre, 2013

Hola,
A mi me aparece mucho el número 11 o el 2 (1+1) ¿Cómo saber que número es? y, ¿Qué significa?
Gracias :)

Abrazo de Luz - 27 octubre, 2013

Revisa el post de numerología angelical en este mismo blog, saludos.

13. Lili - 10 junio, 2014

Hola estoy viendo mucho el 1215


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.953 seguidores

%d personas les gusta esto: